miércoles, 22 de octubre de 2008

A Través De Los Espejos

Dormia En Estas Noches Frias...
Arropado Bajo Mis Inumerables Cobijas...
Soñaba...
Corria Atraves De Mi Casa En Mis Sueños...
Hasta Que Me Di Cuenta De Que Era Observado...
Senti Como Iban Derribando Una A Una ...
Cada Una De Mis Murallas...
Se Acercaban Con Rapides...
Corri hacia Mi CUarto...
Me Detuve Enfrente De Mi Ropero...
Justamente Donde queda El espejo...
Me Vi Ahi Reflejado...
Ya Venian...
Sus Garras Se Deslizaban A traves De Mi Cuello...
Desapareciendo Al Finalizar El Contacto....
Mi Propio Rostro Reflejaba Muecas Maliciosas...
Inhumanas...
Estaba Inquieto...
Cerre Los Ojos...
Y Salte Atraves Del Espejo...
El Cambio De Realidades Fue Impresionanete...
Desperte En Mi Cama...
Aprisionado De Brazos Y Pies...
Por Varias Manos...
Que Se Empeñaban En No Soltarme...
Me Debati Y Consegui Safarme...
Me Incorpore..
Sentandome En Mi Cama...
Y Los vi Correr Sobre La Alfombra...
Como Sabanas Obscuras Deslizandose Casi Al Raz Del Suelo...
Sostuve Mi Grito ...
Impresionado Y Con Los Ojos Muy En Grande...
Ya Se Habian Ido...
Y Yo...
Coji las Cobijas...
Me Santigue...
E Intente Conciliar El Sueño de Nuevo...

Devedian~
No Desnudes Mi Amor Que Encontraras Un Maniqui...

1 comentario:

Víctor dijo...

Casi grito al llegar al final de tu relato, muy bueno, comienza a gustarme de nuevo como escribes, después de todo el cambio de aires no te cayó tan mal jejeje. Cuídate, sigue así.