domingo, 26 de abril de 2009

One Day I'll Fly Away‏

Como empezar esta vez
Con los sonidos molestos del refrigerador
Y la noche poco caliente que me cobijan esta vez en la cocina.

Al fin me descubro tonto, humano y virtuoso
Solo
Quizaz un poco melancolico por los cambios que he propiciado.
Con remordimientos que me arrebatan la calma
Con miedos, desamor...
Hasta que punto dura ya este Boicot?

Porque busque mi propia felicidad a base de engaños y a costa de la razon de otros?
Cuantas veces debo tropezar con la misma piedra antes de volver a creer que esta vez no resbalare y que nada saldra fuera de mi control.

Si bien somos dependientes de la rutina y el control, en que momento dejo el caos de ser una opcion.

Volvi a enamorarme de tus bellos versos hacia esta piel que sin duda reclama tregua. Volvi a encender las hogueras de esre infierno que es mi corazon. Pero no por ti.

Solo por mi y esta necesidad de satisfaccion, este irraciocinio cruel que me endormece cual vil droga en fin de semana.

Y al final no es esto si una gota mas en este vaso de agua que es mi vida, tan lejos de los mios, de aquel mundo que abandone en una no muy lejos tarde de verano. Para arrojarme sin freno a esta selva citadina que es Mtl.

Donde siento todos estos cambios que recorren mi piel, que ya no los juzgo como algo bueno o malo, sino el simple y llano resultado de algo diferente.

Tal vez lo que mas me aterra en estos momentos no son estas cuchillas que se unden en mi pecho y me limitan el respirar, es el hecho de saber lo que vendra, el olvido.

Y asi les escribo algo a cada uno de ustedes, seres que me han visto vivir, sentir, reir, engañar, amar , doler y que sin duda alguna un dia me veran caer.

Porque es el destino y la voluntad de que ustedes fueran parte de mi camino. Valiosos retoños que me conocen de modos tan diferentes en este prisma de facetas en los que algunos se reflejaron, en los que otros se deslumbraron y esos los que cerraron los ojos al acercarse y lo palparon.

Porque es mi verdad la que cruza estas lineas sin aparente sentido. Porque es su derecho el saber y el mio decretar. Porque aun corre la magia por mis venas. Y porque tal vez sea el unicido modo en que ustedes sean mios, vivos como partes de mis pensamientos y plegarias. Porque algun dia todo tendra sentido. vean mas alla de las letras y escuchen su corazon.

K.P.U.: Cuando volveras a caminar por los senderos mas bellos que te alejan de mi vision. Porque anclarte a suenios que tal vez nunca llegaran. He descubierto que aveces tener Fe (de verdad) no es lo suficiente. No hay peor angel que el que no quiere volar. Algun dia volvere a tu lado para perecer juntos. Y Si algun dia dejas de cantar. Te Buscare y te hare recordar.

Susa: A veces tengo tanto miedo cuanto te veo, me recuerdas ami mismo en tiempos lejanos, en el cual "Completo" seria un termino incorrecto. Temo por ti, al ver al hombre que quiero perdido en un estanque de recuerdos. Con el dolor a flor de piel mitigado por el humo del cigarro. Deja de perder tu tiempo, nunca olvides que el orgullo jamas sera poder. Y Sobre aquella promesa , yo lo entendere.

Daichii: Quien si no tu que me cautivo con su alma pura y tan humana, virtuoso que caiste en las garras de lo mas vil que es este yo. Te perdere y me olvidaras, porque lo he visto y porque sera sin duda lo mas noble que yo merezco de tu parte. Aun guardo cada momento en mi piel, aquellos latidos que hiciste nacer, pero que lamentablemente a tus oidos jamas llegaron. Brilla como lo que eres. Pero sobre todo descubre tu verdad.

Coso : Te Como? (No pude evitarlo) Aun me sorprendo con la rapidez en la que llegaste ami y te fuiste, tomando lo que mutuamente nos entregamos para volar lejos. No olvido lo que veia en tus luceros negros, si no el creciente miedo. Y Asi mismo no olvido la decision y entereza que mostraban. Perfecta combinacion no lo crees? No lo olvides.

Maicol: Esto sera mas corto que besar un cincuenton. Tu eres de esos defectuosos (si, si los de molde con error de fabrica) tan funcionales, tan cambiantes, tan ellos. Oh pero con tan poco para los otros, acaso es razonable darle de comer mentiras a los que mas amas? En lo personal ami me encantan. Porque el salio y no vio lo que dejo detras.

Andrey: Aqui no hay mas que uno de esos pajaritos que leen la suerte, nunca he entendido porque cuando los sacan de su jaula al trabajar, no abren sus alas rapidamente y hechan a volar hacia la libertad, hacia su propia "Libertad" la que esta sea. Nunca entendere porque han olvidado lo que es volar...volar...Aunque no hay que confundir ciertamente el escapar y el volar...volar...

Rougal: Para ti no tengo palabras porque ni la mas fuerte de mis hazañas te hara cambiar, tu dolor va ciertamente mas lejos que cualquiera de mis mañas. Pero te pienso hermano, y aun te siento. Como esa primera vez que jamas conto. Cuando nos sonreimos por 1era vez. Por favor, solo di: Basta.

Y: dicen que los hombres de verdad jamas se arrepienten de sus actos. Yo no confio en esto, creo en la redencion por medio del arrepentimiento. Pero sin duda alguna, "eso" no vale la pena. Espero seguir contando contigo mucho tiempo mas para aprender mas de ti, y seguir admiarando la fuerza con la que has construido tu mundo y el empeño que aportas cada dia para el mismo. Porque el amor no es mas que un constante sacrificio.

Vico: Amor es mi nombre, Pasion mi razon, Y debilidad mi infortunio, al fin y al cabo duenios de nuestros somos aun despues de tantos mal augurios que no han atachado. Y como decian por ahi los buenos sabios, la verdad nos hara libres. Solo el tiempo te dara la razon y buenaventura que merece tu tremulo y muy buen calido corazon.

No hay razonez
Ni canciones
Ni falsas despedidas
Ni bellos encuentros
Aqui estoy porque asi lo he decidido
Porque quiero que escuchen mi voz
Porque espero que sigan ahi
Porque son importantes para mi


Devedian~
21/04/09
12;03 am
Mtl, Qc, Canada.

Aveces te extraño tanto, que no puedo soportarlo.

1 comentario:

Víctor dijo...

Sigues aqui en las tardes, sigues en el aroma del viento, tu risa aún se filtra en mis recuerdos de momentos bellos que me hacen sonreír, he de decir que algún día te veré sentado de nuevo en aquella silla cruzado de piernas esbozando una sonrisa, aquella misma sonrisa que te hace tan humano, tan tú, que hace que las cosas malas se pierdan en la nada absoluta, te extraño verdaderamente y sabete que el tiempo es sabio, volverás cuando estés listo.

"Dame una sonrisa
este día
Borra la soledad que dejaste en mi corazón,vuelve al estanque,
tan sereno y sutil,
el agua cristalina
dejó de correr hace mucho
hacía alguna dirección
desde que tú no estás aqui"