domingo, 10 de enero de 2010

Fragmentos

Yo recuerdo alguna vez haber estado enfrente de un espejo
Y haber dicho; solo eso que veo ahi
Solo eso soy
No soy mas
Y no soy menos
Soy eso que estoy viendo

Entonces si alguien te insulta, grita
Tu recuerdas esa imagen del espejo
Y decretas
Ese soy yo...

~

Y hago cosas para sentirme seguro
Porque la seguridad no se obtiene nada mas...


Hay mucha gente muy pendeja
Que es segura de si misma
Pero por su misma pendejez y estupides
Y que despues los ves a sus 50 anios
Cuando se les acaba la belleza y la soberbia
Porque llegan de repente a ser "nada"
Amargados
Acabados

~

Yo creo que la seguridad se obtiene en
Base a la gente en la cual te rodeas

Tu no te puedes rodear de imbeciles
Tienes que rodearte de gente que te quiera
Y que te haga sentir seguro

Gente a la cual puedas decirle;
Me siento tan tan mal,
Porque me he sentido; tan feo,
Tan horrible
Y tan estupido...

Y que esta gente que te quiera
Llega y te diga:
"Pero si tu eres lo maximo para mi"

~


Devedian~
Despierta.

No hay comentarios: