domingo, 28 de febrero de 2010

Locura ~ Dedicado A Pan ~

Te crei como ella
De mismas sensaciones
Crei, ingenuamente
Que siempre estarias ligado a mi vida
Lo correcto era solo vivir

Me creerias al decir esto?
Aun al verme triunfante sobre ellos
Despues de herirlos
No senti placer
Los cambios sin duda,
Nunca son de la noche a la maniana

Pero cuando rogaba por ti
Volvi a sentirlo
Que vuelvo al buen camino
Senti mis alas y vi aquella espada

Porque al abrir tu corazon a los demas
Y ser mas sensible a tus allegados
Te vuelves mas debil
Sentimentalmente hablando
Y resultas igual de susceptible a pequeñeces

Sabes, yo jamas me quejo del amor
De la pareja
Del "blah blah"
Pero me resulta acido
El jamas poder encontrar el amigo perfecto
Al ideal
Leal ~
Sin duda resulta mas dificil que conseguir un novio
Esa es mi maldicion
Aspiro a tener el mejor amigo
Y jamas llegara

Es acaso el margen de la humanidad
y su facilidad a cometer errores
y mis altas expectativas
un desenfreno total y desgarrador
que da como resultado
Solo asquerosos intentos
De "amigos"...?

Sabes...
No entregue
Mi verdad
Mi amor
Mi amistad
Porque sabia
Que no llenaban la orna
Aunque fueran bellos y humanos

YO Sabia
Que me decepcionarian

Y le pedi a ella un favor
Cuando a futuro ella vea en mi
La maldad pura
O la bondad destilada
Me recuerde El Quien Soy ~

Voy hacer cosas
Que tal vez no deba
Pero que siento necesario
Pero no quiero perderme en eso una vez mas
Y apendejarme 10 años mas

Que te tiene harto?

La gente que me rodea ~

Porque?

Probablemente por el Caos Universal
Y la decadencia que nos rodea
No es como que haya mucha energia positiva
Siempre por ahi ~
Rondando a nuestros alrededores

Estoy Loco
ESTOY LOCO
LOCO LOCO LOCO

1 comentario:

Unknown dijo...

Y es que solo se olvidan esas cosas...
Es que nadie es perfecto por ser humano ni humano por ser perfecto...
Y es que amar-amarnos-amarlos no es lo mismo que contarnos cuentos pra dormir...
Y es que solo aqui a errores se crece y se vive y se duele....

Tantas noches... seguire aqui alla o donde este o como quede... nunca sere tu perfecta amiga... pero sere la que siepre esta para cuando vuelvas... para cuando olvides.. para siempre...

Con Amor...
Siempre Tuya
[.Kpu.]