miércoles, 26 de noviembre de 2008

Yo tambien

Antier nevo
Y asi como los copos rozaron mi cabello y humedecieron mi corazon
La desesperanza crecio en mi
Solo el brillo sutil del asombro amortiguo
Este olvido impetuoso
Ahora siento el mar desbordante de mis sentimientos
Agolpandose en las paredes que son mi piel
Aferrandose a batirse por conocer el exterior a traves de mis ojos
Mi memoria se entume
Como gritos ahogados de este dolor callado
Verdades sin conocimiento de razon
Ya que son disfraces que no reconoce mi vision
Que veo al espejo de mi reflejo
Si no los soportes del propio eje que yo he creado
Mi razon tiembla en esta tormenta
Soy yo acaso el creador ahora de este cambio?
Fuerza extraña que intenta superar mis propios miedos
Para crear sabra Dios que cosa
Estos liquidos que se cuelan por mis manos
No atentos a mis controles

Te huelo como cada noche en mi cancion
Te pienso
Te susurro
Te miento
Y juro que imploro

Si el soportar es mi penar
Pena he de criar
Pero no me pidas caer
No me sientas olvidar

Ayudame a respirar tu bondad
Arrebata esta ceguera de mi alma
Vuelve ami


Y dejame vivir por ti...



Devedian~

1 comentario:

Víctor dijo...

Sin palabras simplemente sutil y hermoso.