domingo, 4 de enero de 2009

Con El Sonido De La Musica

Y al mirar de nuevo a mis luceros
Obscuros y obtusos en un circulo de drogas
Solo son
Sonrisas tremulas que disimulan desespero
Te Extrano A ti
A eso que no sabes que
Eso del cual todo el mundo espera encontrar
Al fin y al cabo no resulte ser tan diferente a los demas
No soy yo acaso el que marcaria la diferencia de esa pauta?
Hoy es Navidad; y aunque la soledad es independencia
Anoro mis costumbres; mis vicios
No te anoro a ti causante de mis males
Sueno con los ideales mas altos
Me aferro a mi Senor
Rezo cada noche en silencio
Imploro por ti
Y pido nuestro perdon
Que mas puedo hacer por ti mi querido lector?

Si ya este trasto se a cansado de pecar
Si ya las lunas no me inspiran al espiarlas
y el Sol no me habla cada amanecer

Perdon...

Quiero esos labios de nuevo sobre los mios presionandolos...y tus manos sin experiencia recorriendo mis cabellos. Marcando cada uno de ellos con tu escencia.

La fuerza que me lastimo y la sonrisa picara que hizo nacer mis mas terribles miedos.

Esos otros labios que me llenaron de asco...pero no obstante segui besando.

Aquellos otros fieles de un digno principe de cuentos de hadas (o almenos eso crei)

Y los demas, de los que nunca valdra la pena hablar y asi sin mas....

Feliz Navidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos estamos marcados o nos marcamos de alguna u otra forma, las cosas cambian, la misma vida nos hace salir a buscar algo más... algo que tal vez ya nos encontró.

Víctor.