martes, 20 de octubre de 2009

Presencia

Quien eres ahora pichon de mal augurio?
Marcado por las verdades universales
Asolado por las palabras que sin tregua derribaron paredes en tus entrañas.

Lenguas bifidas que cedieron y prefirieron permanecer dormidas dentro de la boca.
Enloquecido aun por este amor mortal que te seduce entre dejos de complaciencia.

Solo el principe del Castillo de Cristal,
espera en desesperada-llegada del resto de la sabiduria que a prometido arrivar,
ahora que hemos visto el comienzo del camino.

Una vez mas...

Se recuerda el llamado...

Cada vez mas fuerte y bello se desliza con cautela por las calles terrenales
de la gran ciudad al igual que por el laberinto de sus pensamientos

Sigiloso y sin miedo se entrega una vez mas,
esta vez esperando no caer dormido en el desasosiego
En el olvido.

La lucha en contra de la banalidad hace debut una vez mas
Mas menos ignorantes nos hacemos presentes en la presencia de esta batalla

Menos solos tambien...

Mas Amados...

Son acaso los resultados preliminares de esta batalla un acierto positivo?

Son sus ojos que me miran a los que oculto mis verdaderos pensamientos?

Es el peso de la verdad lo que vuelve loca a nuestras almas.

Existen dias que nacieron con el solo fin de hacernos entender el porque de la vida.

Hoy no es uno de ellos,
acaso no volvera aquel chico a la ventana en espera de?

Ocultara en su mirada ahora nublada la razon del ser.

En calma atendera la llegada de un dia mas.


Devedian ~

Susurros ~

domingo, 26 de abril de 2009

One Day I'll Fly Away‏

Como empezar esta vez
Con los sonidos molestos del refrigerador
Y la noche poco caliente que me cobijan esta vez en la cocina.

Al fin me descubro tonto, humano y virtuoso
Solo
Quizaz un poco melancolico por los cambios que he propiciado.
Con remordimientos que me arrebatan la calma
Con miedos, desamor...
Hasta que punto dura ya este Boicot?

Porque busque mi propia felicidad a base de engaños y a costa de la razon de otros?
Cuantas veces debo tropezar con la misma piedra antes de volver a creer que esta vez no resbalare y que nada saldra fuera de mi control.

Si bien somos dependientes de la rutina y el control, en que momento dejo el caos de ser una opcion.

Volvi a enamorarme de tus bellos versos hacia esta piel que sin duda reclama tregua. Volvi a encender las hogueras de esre infierno que es mi corazon. Pero no por ti.

Solo por mi y esta necesidad de satisfaccion, este irraciocinio cruel que me endormece cual vil droga en fin de semana.

Y al final no es esto si una gota mas en este vaso de agua que es mi vida, tan lejos de los mios, de aquel mundo que abandone en una no muy lejos tarde de verano. Para arrojarme sin freno a esta selva citadina que es Mtl.

Donde siento todos estos cambios que recorren mi piel, que ya no los juzgo como algo bueno o malo, sino el simple y llano resultado de algo diferente.

Tal vez lo que mas me aterra en estos momentos no son estas cuchillas que se unden en mi pecho y me limitan el respirar, es el hecho de saber lo que vendra, el olvido.

Y asi les escribo algo a cada uno de ustedes, seres que me han visto vivir, sentir, reir, engañar, amar , doler y que sin duda alguna un dia me veran caer.

Porque es el destino y la voluntad de que ustedes fueran parte de mi camino. Valiosos retoños que me conocen de modos tan diferentes en este prisma de facetas en los que algunos se reflejaron, en los que otros se deslumbraron y esos los que cerraron los ojos al acercarse y lo palparon.

Porque es mi verdad la que cruza estas lineas sin aparente sentido. Porque es su derecho el saber y el mio decretar. Porque aun corre la magia por mis venas. Y porque tal vez sea el unicido modo en que ustedes sean mios, vivos como partes de mis pensamientos y plegarias. Porque algun dia todo tendra sentido. vean mas alla de las letras y escuchen su corazon.

K.P.U.: Cuando volveras a caminar por los senderos mas bellos que te alejan de mi vision. Porque anclarte a suenios que tal vez nunca llegaran. He descubierto que aveces tener Fe (de verdad) no es lo suficiente. No hay peor angel que el que no quiere volar. Algun dia volvere a tu lado para perecer juntos. Y Si algun dia dejas de cantar. Te Buscare y te hare recordar.

Susa: A veces tengo tanto miedo cuanto te veo, me recuerdas ami mismo en tiempos lejanos, en el cual "Completo" seria un termino incorrecto. Temo por ti, al ver al hombre que quiero perdido en un estanque de recuerdos. Con el dolor a flor de piel mitigado por el humo del cigarro. Deja de perder tu tiempo, nunca olvides que el orgullo jamas sera poder. Y Sobre aquella promesa , yo lo entendere.

Daichii: Quien si no tu que me cautivo con su alma pura y tan humana, virtuoso que caiste en las garras de lo mas vil que es este yo. Te perdere y me olvidaras, porque lo he visto y porque sera sin duda lo mas noble que yo merezco de tu parte. Aun guardo cada momento en mi piel, aquellos latidos que hiciste nacer, pero que lamentablemente a tus oidos jamas llegaron. Brilla como lo que eres. Pero sobre todo descubre tu verdad.

Coso : Te Como? (No pude evitarlo) Aun me sorprendo con la rapidez en la que llegaste ami y te fuiste, tomando lo que mutuamente nos entregamos para volar lejos. No olvido lo que veia en tus luceros negros, si no el creciente miedo. Y Asi mismo no olvido la decision y entereza que mostraban. Perfecta combinacion no lo crees? No lo olvides.

Maicol: Esto sera mas corto que besar un cincuenton. Tu eres de esos defectuosos (si, si los de molde con error de fabrica) tan funcionales, tan cambiantes, tan ellos. Oh pero con tan poco para los otros, acaso es razonable darle de comer mentiras a los que mas amas? En lo personal ami me encantan. Porque el salio y no vio lo que dejo detras.

Andrey: Aqui no hay mas que uno de esos pajaritos que leen la suerte, nunca he entendido porque cuando los sacan de su jaula al trabajar, no abren sus alas rapidamente y hechan a volar hacia la libertad, hacia su propia "Libertad" la que esta sea. Nunca entendere porque han olvidado lo que es volar...volar...Aunque no hay que confundir ciertamente el escapar y el volar...volar...

Rougal: Para ti no tengo palabras porque ni la mas fuerte de mis hazañas te hara cambiar, tu dolor va ciertamente mas lejos que cualquiera de mis mañas. Pero te pienso hermano, y aun te siento. Como esa primera vez que jamas conto. Cuando nos sonreimos por 1era vez. Por favor, solo di: Basta.

Y: dicen que los hombres de verdad jamas se arrepienten de sus actos. Yo no confio en esto, creo en la redencion por medio del arrepentimiento. Pero sin duda alguna, "eso" no vale la pena. Espero seguir contando contigo mucho tiempo mas para aprender mas de ti, y seguir admiarando la fuerza con la que has construido tu mundo y el empeño que aportas cada dia para el mismo. Porque el amor no es mas que un constante sacrificio.

Vico: Amor es mi nombre, Pasion mi razon, Y debilidad mi infortunio, al fin y al cabo duenios de nuestros somos aun despues de tantos mal augurios que no han atachado. Y como decian por ahi los buenos sabios, la verdad nos hara libres. Solo el tiempo te dara la razon y buenaventura que merece tu tremulo y muy buen calido corazon.

No hay razonez
Ni canciones
Ni falsas despedidas
Ni bellos encuentros
Aqui estoy porque asi lo he decidido
Porque quiero que escuchen mi voz
Porque espero que sigan ahi
Porque son importantes para mi


Devedian~
21/04/09
12;03 am
Mtl, Qc, Canada.

Aveces te extraño tanto, que no puedo soportarlo.

sábado, 10 de enero de 2009

Comme Un Ange Qui N'a Pas De Sens De La Miséricorde...

Llevame a volar hasta la Luna
Y Dejame jugar entre las Estrellas
Dejame ver como es la Primavera
En Jupiter y Marte
En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, besame, mi amor
Llena mi corazon de canciones
Y Dejame cantar para siempre
Eres todo lo que deseo
Todo lo que alabo y adoro
En otras palabras, se sincero
En otras palabras, Te Amo

En otras palabras, Te Amo...

domingo, 4 de enero de 2009

Con El Sonido De La Musica

Y al mirar de nuevo a mis luceros
Obscuros y obtusos en un circulo de drogas
Solo son
Sonrisas tremulas que disimulan desespero
Te Extrano A ti
A eso que no sabes que
Eso del cual todo el mundo espera encontrar
Al fin y al cabo no resulte ser tan diferente a los demas
No soy yo acaso el que marcaria la diferencia de esa pauta?
Hoy es Navidad; y aunque la soledad es independencia
Anoro mis costumbres; mis vicios
No te anoro a ti causante de mis males
Sueno con los ideales mas altos
Me aferro a mi Senor
Rezo cada noche en silencio
Imploro por ti
Y pido nuestro perdon
Que mas puedo hacer por ti mi querido lector?

Si ya este trasto se a cansado de pecar
Si ya las lunas no me inspiran al espiarlas
y el Sol no me habla cada amanecer

Perdon...

Quiero esos labios de nuevo sobre los mios presionandolos...y tus manos sin experiencia recorriendo mis cabellos. Marcando cada uno de ellos con tu escencia.

La fuerza que me lastimo y la sonrisa picara que hizo nacer mis mas terribles miedos.

Esos otros labios que me llenaron de asco...pero no obstante segui besando.

Aquellos otros fieles de un digno principe de cuentos de hadas (o almenos eso crei)

Y los demas, de los que nunca valdra la pena hablar y asi sin mas....

Feliz Navidad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Yo tambien

Antier nevo
Y asi como los copos rozaron mi cabello y humedecieron mi corazon
La desesperanza crecio en mi
Solo el brillo sutil del asombro amortiguo
Este olvido impetuoso
Ahora siento el mar desbordante de mis sentimientos
Agolpandose en las paredes que son mi piel
Aferrandose a batirse por conocer el exterior a traves de mis ojos
Mi memoria se entume
Como gritos ahogados de este dolor callado
Verdades sin conocimiento de razon
Ya que son disfraces que no reconoce mi vision
Que veo al espejo de mi reflejo
Si no los soportes del propio eje que yo he creado
Mi razon tiembla en esta tormenta
Soy yo acaso el creador ahora de este cambio?
Fuerza extraña que intenta superar mis propios miedos
Para crear sabra Dios que cosa
Estos liquidos que se cuelan por mis manos
No atentos a mis controles

Te huelo como cada noche en mi cancion
Te pienso
Te susurro
Te miento
Y juro que imploro

Si el soportar es mi penar
Pena he de criar
Pero no me pidas caer
No me sientas olvidar

Ayudame a respirar tu bondad
Arrebata esta ceguera de mi alma
Vuelve ami


Y dejame vivir por ti...



Devedian~

viernes, 24 de octubre de 2008

Sin Calor

Yo...
No quiero ser el otro
El que vive siempre oculto en tu libreta
El que espera tu visita
Tan depaso tan deprisa
El que siempre esta a tu espalda
El que otorga y siempre calla
Me canse de ser en ti un buen reemplazo
El que calma tus enfados
Cuando riñes en tu casa
El que nunca tuvo flores en algun aniversario
Soy Tu Amante...
El prohibido
El que solo es una rafaga de amor
El que espera
Soy la llama de este fuego sin calor...

Devedian~
El chico de los espejos

miércoles, 22 de octubre de 2008

A Través De Los Espejos

Dormia En Estas Noches Frias...
Arropado Bajo Mis Inumerables Cobijas...
Soñaba...
Corria Atraves De Mi Casa En Mis Sueños...
Hasta Que Me Di Cuenta De Que Era Observado...
Senti Como Iban Derribando Una A Una ...
Cada Una De Mis Murallas...
Se Acercaban Con Rapides...
Corri hacia Mi CUarto...
Me Detuve Enfrente De Mi Ropero...
Justamente Donde queda El espejo...
Me Vi Ahi Reflejado...
Ya Venian...
Sus Garras Se Deslizaban A traves De Mi Cuello...
Desapareciendo Al Finalizar El Contacto....
Mi Propio Rostro Reflejaba Muecas Maliciosas...
Inhumanas...
Estaba Inquieto...
Cerre Los Ojos...
Y Salte Atraves Del Espejo...
El Cambio De Realidades Fue Impresionanete...
Desperte En Mi Cama...
Aprisionado De Brazos Y Pies...
Por Varias Manos...
Que Se Empeñaban En No Soltarme...
Me Debati Y Consegui Safarme...
Me Incorpore..
Sentandome En Mi Cama...
Y Los vi Correr Sobre La Alfombra...
Como Sabanas Obscuras Deslizandose Casi Al Raz Del Suelo...
Sostuve Mi Grito ...
Impresionado Y Con Los Ojos Muy En Grande...
Ya Se Habian Ido...
Y Yo...
Coji las Cobijas...
Me Santigue...
E Intente Conciliar El Sueño de Nuevo...

Devedian~
No Desnudes Mi Amor Que Encontraras Un Maniqui...